Apuesta en el partido Francia vs España

Apuesta hoy en el partido de Francia contra España para la Clasificación del Mundial 2014 que se va a disputar en Brasil acapara todo el interés mediático porque podría darse, por primera vez en la Historia el caso de que un campeón de no jugará la Fase Final de este torneo después de vencer, y para esto, España deber de ganar en el Stade de France (Saint Denis) para recobrar el comando del Grupo I, de lo contrario, quedaría abocado a tratar de luchar por una de las segundas plazas de grupo que dan acceso a una repesca, (8 de 9), o sencillamente perder la posibilidad de defender su cetro mundial.

El partido llega en un momento clave para Francia y para España. Los franceses llegan en un momento diametralmente opuesto al de los españoles. Después de tres fracasos consecutivos en sus últimas presencias en Fases Finales de grandes competiciones; (Eurocopas o Mundiales), al equipo francés le ha costado mucho remontar desde el derrumbamiento de su última generación dorada con la que fue campeón de Europa (2000) y del Mundo (1998). Desde la desaparición de aquella generación con la derrota en la Final del Mundial de 2004, el equipo no ha estado a la altura de las expectativas en las siguientes citas.

Registrate con Bet365 y apuesta en el partido Francia vs España

Con Blanc, el equipo llegó a la última Eurocopa como uno de los favoritos y ahora con Deschamps no conoce la derrota en partidos oficiales, sólo cedió un empate en el Calderón contra la propia España, después de ser inferior en la primera mitad, pero remontar con una gran segunda parte. España, por el contrario, tras ganar dos Eurocopas de forma consecutiva y el Mundial de Sudáfrica 2010 ha perdido mucha chispa. Más que caer en una crisis de resultados, (que no ha sido así), lo cierto es que el equipo se resiente muchísimo con la falta de gol.

Es un equipo de fútbol al que le cuesta muchísimo marcar y últimamente, también generar un gran manantial de ocasiones. Su estilo de juego, el del toque, la asociación en corto y la técnica individual, sacrifica la figura de delanteros, (casi inéditos en la Eurocopa 2012), y casi todas sus victorias en las eliminatorias finales, (las que le han dado los últimos títulos), han sido con resultados pírricos y cimentados en no recibir goles. Ganó el Mundial marcando sólo 4 goles en los partidos de octavos, cuartos, semifinales y final de Sudáfrica, (no encajó ninguno); y sólo 2 en los cuartos de final y semifinales de la Eurocopa: (2-0 vs Francia y 0-0 contra Portugal a la que derrotó en los penaltis).

Apuesta en el partido Francia vs España con William Hill y recibe tu bono de bienvenida

Sin embargo, los ajustes defensivos no han sido buenos en los últimos partidos y la baja de Puyol es un lastre importante para el equipo. También la de Jordi Alba. Así que se prevé una defensa y un portero inédito en los últimos grandes éxitos de la selección española. Jugará Valdés y probablemente Azpilicueta y Monreal en los costados. Si los éxitos de España se han cimentado en no encajar goles, no recibir gol alguno en París, parece una opción muy complicada contra un equipo de fútbol que se define como un gran contragolpeador con jugadores con Ribery, Giroud o Benzema.

En definitiva, es muy complicado pensar en un partido en el que Francia no marque. Por su parte, los españoles son un equipo plagado de fantásticos jugadores pero con muy pocos goleadores y ninguno en forma. Ni Negredo, ni Cesc, ni Villa, (los tres hombres que tiene Del Bosque para jugar como punta o referencia) llevan buenas estadísticas ni en sus clubes ni con la Selección Española en los últimos partidos y si a esto le sumamos que Silva e Iniesta, (los jugadores que habitualmente ocupan los flancos de España), no son goleadores y que Pedro, que es el máximo goleador español en esta fase de clasificación no está en forma, a España porcentajes de posesión superlativos.

registrate y apuate con GoldenPark por Espana

En realidad es su mejor forma de defender más que en su forma de atacar. Por eso utiliza tres centrocampistas de toque, pero con poco gol, como Busquets, Xavi y Xabi Alonso. Parece muy recomendable apostar a que España marcará menos de 1.5 goles. Esta Cuota, ahora mismo se cifra en 1.53 en Bet365. España marca menos de dos goles en partidos contra rivales de este nivel en todos sus partidos en los últimos 4 años, a excepción de Italia, en la Final de la Eurocopa a quien le metió 4. Además, Francia juega con una defensa en la que no sólo todos sus hombres están en su mejor momento si no que su sistema defensivo así lo dice.

La Francia de Deschamps sólo ha encajado 2 goles contra Alemania en un partido amistoso en Saint Denis el 6 de Febrero. En nada se parece el potencial de la vanguardia germana al de la española. Por otra parte, España sólo le ha ganado una vez en la historia un partido oficial a Francia. Los cuartos de final de la Eurocopa 2012: 2-0 con dos goles de Xabi Alonso, que junto a Xavi, llegan tocados a este choque y no jugaron en Gijón frente a Finlandia. En cuotas generales, lo más indicado es apostar al empate. La cuota del empate es de 3.3 en las principales Casas de apuestas.

Consigue 100 euros como bono de bienvenida si te registras para apostar en el partido Francia y España

Para empezar es una buena cuota en la línea de dinero porque es la más alta de las tres opciones. Lo es porque tanto España como Francia tienen la costumbre de perder muy pocos partidos y cualquiera de los dos que se ponga por detrás en el marcador tiene capacidad de reacción. También porque el marcador no es muy dañino para ninguno.

Francia será conformista con el empate porque le deja con una cómoda ventaja de cara a conquistar su objetivo de ganar el Grupo I y de clasificar directamente para el Mundial y a España porque, para empezar no rompe su Racha de casi 50 partidos invicta en una Fase de Clasificación, segundo porque todavía tendrá la esperanza de un pinchazo en modo de empate de Francia en alguno de los partidos que le restan hasta el final de esta Liguilla, y para seguir; porque tampoco para Francia va a ser sencillo derrotar a España.

Bet365 te da 100 euros como bono de bienvenida para empezar a apostar con Espana

En las opciones de cuotas 'Over' o 'Under', parece claro que el partido, como todos los que disputa España será cortito. Así lo demuestran las cotizaciones donde el favoritismo a un partido muy corto de goles es claro; Menos de 2.5 goles está en 1.57 como en WilliamHill.es o 1.67 en GoldenPark. La mejor cuota que podemos encontrar. Lo más lógico sería un partido 0-0 ó 1-1. En muy pocas opciones por encima de 2.5 y con pocas opciones para una victoria por el potencial de ambas selecciones.