Apuesta live en el partido de Champions League: Barcelona vs PSG

El partido entre el PSG y el Fútbol Club Barcelona de Cuartos de Final de la Champions League que se va a jugar esta tarde en el Parque de los Príncipes de París es uno de los mercados estrellas que presenta hoy la casa WilliamHill.es para todos sus clientes. Es un partido en el que podemos encontrar más de 145 mercados. Mercados relacionados casi con cualquier disciplina del partido: línea de dinero, (si ganará el PSG, el FCB o si habrá empate), hándicaps, goles, goleadores, saques de esquina (quién sacará más, habrá más o menos de 5, de 5, de 7…), saques de banda, tarjetas, quién clasificará, resultado exacto, doble oportunidad, quién será el primer goleador, marcarán los dos equipos, sólo uno de ellos o ninguno, apuestas triples, estadísticas…

En la primera de las opciones, en cuanto a quién ganará el partido, cabe destacar que la relación entre el precio de las cotizaciones y las opciones de ambos equipos basándonos en las estadísticas, la Cuota que menos valor tiene, obviamente, es la más barata; la victoria del Fútbol Club Barcelona. El Barça, en Europa es siempre Favorito, tanto en casa como fuera, pero lo cierto es que los números demuestran que las grandes estadísticas del equipo catalán en Europa vienen avaladas por sus resultados en el Camp Nou.

Registrate y apuesta en ell partido entre el PSG y el Fútbol Club Barcelona de Cuartos de Final de la Champions League

Fuera de casa no deja de ser un equipo con resultados muy discretos y superado por muchísimos equipos europeos. En los últimos 5 años, el Barça ha jugado 13 partidos a domicilio en eliminatorias de Champions League. Sólo ha ganado 3. En Leverkusen (1- 3) en 2012 y en Donetsk (0-1) y después de haber goleado en Barcelona en la ida de los Cuartos de Final de 2011. Su tercera victoria fue contra el Real Madrid, también en 2011, pero con unas circunstancias muy específicas y, a pesar de ser competición europea, contra un equipo como el máximo rival en España.

Perder, sólo ha perdido en tres ocasiones; Milán este mismo año (2-0); Londres en 2012 (1-0) y cayó eliminado; también en Londres pero contra el Arsenal en 2011 (2-1) y contra el Inter de Milán (3-1) en 2010. Esto nos indica también la dificultad de que vaya a perder y que, evidentemente la cuota de la victoria del PSG a 4.8, a pesar de ser una cuota altísima, lo cierto es que no parece muy recomendable. Es verdad que parece llamativa y que la derrota en Milán podría invitar a pensar que con un nivel de confianza bajo, (Stake 1), podríamos probar suerte.

Apuesta con William Hill por FC Barcelona y recibe tu bono de bienvenida de 100 euros

Sin embargo, y precisamente porque aquella derrota puede haber servido de estimulante para el conjunto azulgrana, cabe pensar que no se dejarán sorprender nuevamente. En definitiva, después de ver que el Barça es un equipo muy esquivo a la derrota en Europa y en eliminatorias de estas características, pero que tampoco es un equipo fiable en la victoria, (y máxime si vemos que la cuota ni siquiera llega a un valor de 2), la única apuesta con valor en el partido, en sus cotizaciones básicas es la del empate que WilliamHill.es ha cifrado en 3.5.

Si en las últimas 10 veces que el Barça ha jugado a domicilio una eliminatoria a domicilio hubiéramos apostado por el empate, (y la cuota media estuviera a 3.5 habríamos ingresado (con un stake 2, supongamos 10 unidades ahora mismo contaríamos con 210 y le restaríamos los 100 de nuestras inversiones, tendríamos un beneficio de 110 unidades). De largo, parece lo más interesante. Con respecto a las opciones de los goles hay que explicar que en nueve ocasiones el partido no pasó de 2.5 goles. Sólo en cuatro ocasiones, con el Barça como visitante, un partido de eliminatoria acabó con más de 2.5 goles. Por eso parece con un gran valor la cotización de que el partido acabará con menos de 2.5 goles; a 2.05 en WilliamHill.es.

Registrate con William Hill y apuesta en los partido FC Barcelona vs PSG

Que hay 3 ó más goles cotiza a 1.7. Estadísticamente una cuota sin valor. El PSG es un equipo que se maneja perfectamente al contragolpe y jugará así. Replegado y esperando sus opciones al contragolpe buscando balones largos a su estrella, Zlatan Ibrahimovic que finalmente sí estará en el partido después de que la UEFA haya anulado un partido de sanción que le habían impuesto después de la ida en la eliminatoria de octavos de final en Valencia. El PSG tendrá a todos sus hombres disponibles y Ancelotti tiene muy claro cómo planteará el partido.

Presionará la línea de creación del Barça replegado sobre su propio terreno de juego para dejar los valores del contragolpe con la calidad de Pastore escorado en banda izquierda, con Ibrahimovic como eje, y con la velocidad de Lucas Moura por la derecha y Lavezzi en todo el frente de ataque. Por su parte, el Barça llega con algunos jugadores tocados, como Pedro, Xavi o Jordi Alba, pero con el refuerzo anímico de Tito Vilanova, su entrenador que ha vuelto de Nueva York después de un proceso durísimo de recuperación de un cáncer linfático.

Consigue 100 euros como bono de bienvenida si te registras para apostar por FC Barcelona

Como norma general, parece muy difícil que el Barcelona se quede sin marcar un gol en París, en el Parque de los Príncipes, porque lo cierto es que ha marcado en 10 de sus 13 partidos que hemos cogido como referencia. Pero también es más que probable que encaje; lo ha hecho en 11 de sus 13 precedentes de estas características. En consecuencia y como confluencia de todas las ecuaciones estadísticas, el valor al resultado exacto es que el 1-1 cotiza a 7.5. El nivel de confianza, siempre, para resultados exactos debe de ser mínimo (stake 0.5), pero es un resultado que se ha dado en 4 de los 13 partidos de los que analizamos.

Para finalizar, y para hablar de goleadores; decir que las opciones de Messi cotizan muy bajas, 1.44, pero es verdad que cualquier otro goleadord el Barça es bastante improbable. Messi casi anota el 50% de los goles de su equipo. En el equipo local hay muchos jugadores que son una amenaza real para el Barça, pero lo más llamativo es la cotización de Thiago Silva, que se paga a 9.00 y que será una de las amenazas más notables dado que el balón parado es el principal hándicap defensivo del Barça, ya le marcó el año pasado con el Milan en el Camp Nou y la cuota es desmesuradamente alta.