Apuesta live en el partido de Athletic Club vs Barcelona

Apuesta en al partido de Athletic de Bilbao y Fútbol Club Barcelona que se juega en San Mamés y es uno de los partidos más importantes del año dado que con una victoria en la capital vizcaína el Barça podría sellar su título de Liga y cantar el Alirón al volver a Barcelona, a expensas de que el Real Madrid perdiera contra el Atlético en el Calderón.

Las cuotas, sin embargo, vienen determinadas por la situación anímica del Barça después de perder el partido más importante de la temporada en Múnich por un abultadísimo 4-0 que les deja muy escasas opciones de clasificarse para la final de la Champions, así que habrá que ver cómo se desarrolla el partido y cómo lo plantea Tito Vilanova. Lo normal es que el Barça juegue en Bilbao con toda su segunda unidad y reserve a muchos de sus titulares y las principales amenazas para el Athletic en el banquillo o fuera de la convocatoria.

Los problemas físicos que arrastran hombres como Sergio Busquets, Xavi o Messi, prácticamente los descartan para jugar en Bilbao, pero nuevamente se plantea un panorama en el que todo parece apuntar a una nueva victoria catalana en Bilbao. Las cosas por San Mamés no andan nada bien el Athletic de Bielsa es ya, a falta de cinco jornadas para acabar la Liga, el equipo más goleado en su historia como local.

Registrate con Bet365 y apuesta en el partido Athletic de Bilbao vs Fútbol Club Barcelona

Esto nos invita a pensar que, a pesar de la situación anímica del Barça y de su poca efectividad cara a puerta, es más, de su escasa participación ofensiva, (hay que recordar que ante el Levante sólo marcaron un gol y que en Múnich ni siquiera dispararon entres los tres palos), lo normal es que ante un equipo que ofrece tantas facilidades defensivas allí sí el Barça pueda marcar y más de un gol.

Para hacer un estudio del Barça, la verdad es que ante la apariencia de fragilidad y de ser un equipo asequible para sus rivales y no tan fuerte como otros años, lo cierto es que en Liga presenta números de récord. La segunda vuelta está teniendo muchos más problemas, pero cabe recordar que en la primera sólo dejó escapar los dos puntos del empate en casa contra el Real Madrid y fuera de casa ha sido un auténtico ciclón.

Con estos números, todo apunta a la posibilidad de una victoria a domicilio. Apuesta por la victoria de FC Barcelona que tiene la Cuota de la victoria a 1.66 es una de las más altas que hemos encontrado del Barça en todo el año. El factor anímico pesa mucho, pero los números del Barça en Bilbao los últimos años son clarísimos. Ese 1.66 de Bet365 tiene valor. También cobra valor la cuota que presenta WilliamHill.es de que el Barcelona gana y marcan los dos equipos que está a 2.8.

Recibe tu bono de bienvenida para apostar con William Hill en el partido Athletic de Bilbao vs Fútbol Club Barcelona

Sin duda las debilidades defensivas del Barça, sobre todo a balón parado y en el juego aéreo, le conceden muchas opciones al Athletic de marcar algún tanto, en cualquier balón lateral o cualquier córner. Aduriz y Llorente son dos de los mejores delanteros centros en el dominio del juego aéreo de la Liga, y lo que está claro es que el Barça llega en cuadro, sobre todo en la faceta defensiva.

Sin embargo, y aunque Villa o Cesc, así como Tello, puedan considerarse suplentes claros hoy en día en el Barça, son jugadores de un nivel muy superior al que pueden llegar los defensores del Athletic. Para aquellos que piensen que el Barça, condicionando por la goleada del martes en Múnich y pensando en el partido del miércoles, pueda no ganar en Bilbao, la doble oportunidad: apuesta por athletic o empate que cotiza a 2.25 en Bet365.es.

Hay que considerar, también la posibilidad de que el Barça gane por más de un gol. El Athletic es un equipo que deja muchísimos huecos a su espalda y que su perfil ofensivo ha sido neutralizado y penalizado en muchas ocasiones por un Barça que le ha ganado goleándole dos finales de Copa del Rey en los últimos años y que le ha marcado muchísimos goles y ganado por amplias diferencias en muchos partidos últimamente.

Apuesta por Athletic de Bilbao con Bet365 y recibe el mejor bono de bienvenida

Esta opción, sin embargo, que el Barça gana con un hándicap -1, cotiza en WilliamHill.es a 2.7. Que marcarán los dos equipos cotiza a 1.57, aunque también es posible que el Athletic se quede sin marcar, (como le ha ocurrido tantas veces este año en San Mamés). Que uno de los dos equipos no marca cotiza a 2.3. (No muy recomendable, en cualquier caso). En el apartado de goles, que hay más de 2.5 goles cotiza en Bet365 a 1.6.

Una cuota muy interesante dadas las características de los dos equipos. Incluso, es interesante en la línea de gol, apuntar a que haya más de tres goles cotiza a 2.05. La línea de gol adicional apunta a un partido con muchos más goles con cuotas tan suculentas en Bet365 como que el más de 3.5 está a 2.425, (con la línea de gol, si hay tres goles la apuesta es void y te devuelven el dinero, pero con ésta, con tres goles pierdes y cuatro y más de cuatro, ganas).

En el apartado de goleadores hay tres jugadores que tienen cotizaciones muy altas y que optan a marcar goles en San Mamés desde su titularidad: Villa, que cotiza a 2.1; Tello que cotiza a 2.25 y Fábregas, que está a 2.25. Por parte del Athletic, habría que esperar a ver quién es el titular.

Apuesta por Fútbol Club Barcelona y recibe 100 euros como bone de bienvenida

En cualquier caso, dos cuotas muy apetitosas: apuesta por Llorente que cotiza a 3.1 y Aduriz lo hace a 2.87. Son las dos grandes amenazas del Barça por no decir las únicas dado que el equipo vasco es un equipo con muy poca capacidad para hacer goles con otros jugadores que no sean estos.

El otro jugador que genera peligro y define e Ibai, pero suele ser suplente o podríamos concluir que tiene muchas menos opciones de jugar que otros compañeros. En cualquier caso, no dejamos de apuntar la cuota del delantero vasco que también es muy interesante a 5.00 y que, de ser jugador de la partida, podría premiar muy bien nuestra apuesta.