Apuesta con Bwin en e partido de la Primera Division: Athletic de Bilbao vs Real Madrid

Athletic de Bilbao y Real Madrid disputan en San Mamés el último partido que verá La Catedral ante el que siempre ha sido considera el máximo rival para el equipo vizcaíno y llega en un momento crítico para los rojiblancos y de manera totalmente transitoria para el cojunto blanco que sólo está pensando en la Champions League.

El encuentro viene determinado por la situación de necesidad del Athletic, en una situación comprometida en la tabla de clasificación donde le faltarán, probablemente, al menos unos 6 ó 7 puntos de aquí a final de temporada para poder salvar la categoría. Además, los vascos saben que tienen que recibir en casa tanto al Real Madrid como al Fútbol Club Barcelona.

Ambos llegan ya con la mente puesta en Europa, pero con equipos de un potencial ofensivo muy superior al suyo y ellos pasan por ser uno de los equipos más goleados del campeonato. El Real Madrid que jugará en Bilbao es una incógnita. Probablemente Mourinho reserve a parte de sus hombres para los cuatro partidos más imporatantes del año: los dos de semifinales de la Champions y la Final de la Copa del Rey, con total seguridad, y podría ser que también la fina de la máxima competición europea.

Registrate y apuesta por real madrid con Bwin

Para estos partidos Mourinho tendrá que dosificar a su equipo, pero a Bilbao podría acudir con todos sus hombres porque la semana que viene no hay competición europea. Para el Athletic, el partido llega con bajas en figuras como la de su central Laporte, que fue expulsado en su último partido contra el Sevilla FC, ni Aduriz ni De Marcos ni Gurpegui por acumulación de tarjetas. En definitiva, el Athletic se presentará con un equipo plagado de bajas y con muchas novedades en su once.

El Real Madrid, por su parte, no podrá contar con Essien, que se lesionó en Estambul, pero cuenta con toda su artillería pesada para su visita a San Mamés: Di María, Benzema, Higuain, Ozil y sobre todo Crisitiano Ronaldo que llega con una impresionante Racha goleadora. En 2013 ha marcado en todos los partidos que ha jugado con el Real Madrid, aunque hayan sido pocos minutos.

Con esta situación, en Bwin.es encontramos cuotas realmente suculentas para el partido. Aunque podría parecer que el Real Madrid baja sus prestaciones lejos del Bernabéu y con la ilusión perdida en la Liga, su rendimiento ha sido mucho más bajo en sus últimos desplazamientos e incluso estuvo a punto de perder en Zaragoza.

Registrate y apuesta con Bwin en el partido Athletic de Bilbao vs Real Madrid

Sin embargo, el Athletic es un equipo realmente débil atrás. Esto invita a pensar en un partido en el que el Real Madrid será capaz de marcar varios goles. La cuota de la victoria del Real Madrid en Bilbao está en 1.45 y parece muy suculenta, a pesar del nulo interés a nivel competitivo para los blancos, que tienen casi imposible el título, pero que ya han abierto una brecha con el Atlético de Madrid en su lucha por la segunda plaza de la Liga.

Desde luego, lo que parece muy improbable es que el conjunto vasco, que está sufriendo muchísimo contra equipos de un perfil mucho menor al Real Madrid en San Mamés, y que están completando una de las peores temporadas como locales de su historia, vayan a ganar, (cotización que en Bwin.es está a 6.25). Podría tener cierto valor la del empate a 4.5, pero el partido, como decimos, viene determinado por la situación de que se enfrenta el Athletic más débil en defensa de la historia contra una de los mejores equipos de la historia de la Liga en ataque.

Registrate con Bwin y apuesta en el partido Athletic de Bilbao vs Real Madrid

Y esto invita a pensar en que jugadores del talento de Higuain o Benzema, (que además saben que se están jugando un puesto en los próximos onces titulares de máxima trascendencia) y sobre todo Cristiano Ronaldo, que podría hacer varios goles en su objetivo de seguir en su pugna por el próximo Balón de Oro y por la próxima Bota de Oro, podrían aprovechar las flaquezas locales para incrementar sus estadísticas.

Precisamente por la necesidad del Athletic, que seguirá buscando la meta rival y descuidando su zona de cobertura, y por la facilidad del Real Madrid de castigar con goles a los equipos que juegan tan abiertos, los hándicaps también son opcones muy suculentas en Bwin.

Con un hándicap de 2-0 a favor del Athletic, la victoria del Real Madrid cotiza a 4.1. Es muy probable que el equipo capitalino no busque una gran goleada, pero también lo es que con ventaja en el marcador encuentre unos espacios muy difíciles de no aprovechar para hombres de su calidad. Sin duda es una Cuota muy interesante. Que hay más de 2.5 goles, (opción más que probable) cotiza a 1.48. Hay que recordar que también el Real Madrid está encajando goles con relativa facilidad.

Registrate con Bwin y apuesta por Athletic de Bilbao

Lo ha hecho en casi todos los últimos partidos que ha jugado en Liga. Y el Athletic atacará de forma muy vertical y con muchos efectivos poderosos en el juego aéreo. Esto invita a pensar en que, el Athletic marcará, pero el Real Madrid lo hará con mucha frecuencia. Por eso el „over' también parece una cuota recomendable.

Que hay más de un gol: (más de 1.5 goles) al descanso también tiene una cotización muy interesante: 2.05. En la cotización de los goles, Cristiano Ronaldo cotiza a 1.35. Se espera que hayan modificaciones en el once de Morinho y esto podría condicionar las cuotas, pero desde luego que si juega el portugués su cuota de 1.35 a que será autor, al menos de un tanto, parece excelente.

También la de Gonzalo Higuain, a 1.95 y la de Karim Benzema a 1.95. Todos ellos con el instinto muy afinado y goleadores en la última jornada de la Liga contra el Levante UD. Que Ronaldo marcará 2 ó más goles, (algo que si está sobre el terreno de juego de titular es altamente probable) cotiza en Bwin.es a 3.25. Otra gran cuota.