A quien apostar en el partido Real Sociedad vs Valencia

La lucha por llegar a la cuarta plaza en la Liga BBVA, la última que da acceso a la Champions, tras Fútbol Club Barcelona, Real Madrid y Atlético, se la van a disputar en un cara a cara la Real Sociedad y el Valencia Club de Fútbol en Anoeta en el partido más trascendente del fin de semana en España. La Real Sociedad llega con ventaja de dos puntos y con el resultado de la ida que hace prácticamente impensable que el Valencia pueda enjugar la diferencia de goles, (2-5 en Metalla), de tal manera que al Valencia sólo le vale la victoria en San Sebastián y las estadísticas no le acompañan; la Real no ha perdido partido alguno en esta segunda vuelta.

El equipo de Montanier está completando una segunda vuelta de campeonato impresionante. Se está mostrando muy superior a sus rivales y tras Barça y Real Madrid es el equipo que ha sumado más puntos y probablemente, junto a ellos el que mejor ha jugado. Está invicto porque está jugando igual en casa que fuera y sus números son espectaculares. Incluso fue el primer equipo que ganó en el Calderón esta temporada y superó a un Atlético de Madrid que, en este periodo, incluso parece peor que él.

Registrate con wiiliam hill y apuesta en el partido de Primera Division

Por su parte, el Valencia también presenta claros síntomas de recuperación y llega en lo que puede ser su mejor momento deportivo del año. El equipo ha sumado por victorias sus últimos partidos en Mestalla, donde estaba flaqueando más, pero lo más importante es contar con la impresionante marcha del equipo de Valverde a domicilio. Con este partido, Valverde completará una vuelta completa dado que la derrota del Valencia CF contra la Real, precisamente ese 2-5, fue el detonante de la destitución de Mauricio Pellegrino. Desde entonces el Valencia sólo ha perdido dos partidos fuera de casa.

Uno en el Santiago Bernabéu, en Copa del Rey. Y en Liga, sólo ha perdido en Bilbao. Esto son las estadísticas: Un equipo que no pierde, contra otro que casi nunca pierde fuera de casa. Las cuotas para el partido, las más altas, las encontramos en WilliamHill.es. La victoria de la Real Sociedad está a 2.3, el empate a 3.3 y la victoria del Valencia a 3.1. Por los precedentes, el resultado que nos ofrece un valor más alto es el del empate. La sensación que queda es que cualquiera de los dos equipos son muy difíciles de batir y existe una posibilidad con la que ninguno de los dos pierde.

Apuesta con Bwin por Real Sociedad y recibe tu bono de bienvenida

Parece seguro que será un partido muy equilibrado y que se manejará en un resultado muy ajustado en los minutos finales. Si es así, la posibilidad de que empate el que vaya por detrás en el marcador parece real. Y por encima del 33.3%. En cualquier caso, ésa parece la posibilidad real de que se produzca cualquier resultado, la victoria local, el empate o la visitante, y la Cuota más alta es en sí la más atractiva. Con respecto a los goles, sin embargo, todo parece apuntar a un partido con goles. El Valencia ha proyectado sus dos últimos partidos por encima de 5.5. La Real no.

Contra toda corriente, se quedó en 0-2 en Vallecas, donde había conseguido sus dos tantos antes del descanso. Sin embargo, cerró bien su portería y no volvió a marcar. En Pamplona, no encontró las vías hacia el gol y bajó sus prestaciones ofensivas. Sin embargo, contra un equipo como el Valencia que llega con la necesidad de ganarle, encontrará espacios y su mejor versión con los contragolpes que puedan enlazar Chori Castro, Xabi Prieto o Vela en la conducción, y casi todos ellos llegando también a puestos de remate y con la presencia de un delantero centro como Ifrán o Aguirretxe o la de Zurutuza, que fue un hombre decisivo en Mestalla. Hombres muy rápidos y dinámicos.

Registrate y apuesta por Valencia con Bwin y recibe tu bono de bienvenida

Por su parte, el Valencia pierde a un hombre que estaba siendo importantísimo en la faceta ofensiva. La baja de Sergio Canales es tremenda, no sólo por los dos últimos goles que había conseguido, (en Cornellá y contra el Málaga), sino por su influencia en el juego de ataque. Sin embargo, será suplido por un Feghouli del que se sigue esperando un paso al frente y que durante mucho tiempo era un referente en la banda y como llegador. Por parte de la Real la baja de Griezman también es importante, pero su variedad y riqueza en las posiciones de media punta es una pieza con recambio.

Si quieres salvar la opción correctora del empate, la victoria de la Real Sociedad y void (te devuelven el dinero apostado) si hay empate cotiza a 1.7 en Bwin.es. Por su parte, la victoria del Valencia con void al empate está a 2.05 en la casa austríaca. En WilliamHill.es encontrarás más alta la cuota del Valencia (a 2.15, pero más baja la de la Real Sociedad: 1.65). En el apartado de goles puedes encontrar en Bwin el over (más de 2.5 goles) a 1.78, y el under (menos de 2.5) a 1.95. En WilliamHill.es encuentras el under a 2.05. Mejor pagado.

william Hill te da 100 euros como bono de bienvenida si te registras para appostar en el partido Real Sociedad vs Valencia

Acogiéndonos a la lógica que impera en el Valencia jugando a domicilio y la de la Real Sociedad en casa, las grandes cuotas las encontramos al valorar el número de goles al descanso. La Real Sociedad, en Anoeta, ha llegado al descanso con 2 goles contra el Levante (1-1); con 1 ante el Real Betis (0-1, con 3-3 final); y con tres ante el Real Valladolid (3-0) y otro 3 contra el Málaga (3-0). Por su parte, el Valencia llegó con 4 goles al descanso contra el Málaga en casa, con 1 en Cornellá (1-0; al final 3-3), 0 contra el Athletic, 3 contra el Real Zaragoza…

Sin embargo, que habrá más de 1.5 goles al descanso se paga en Bwin a 2.6. Una cuota imponente. En los hándicaps en WilliamHill.es encontramos a la Real Sociedad -1 a 4.2 Al Valencia +1 a 1.57. En este caso, es muy improbable que el Valencia pierda con el hándicap +1.