Apostar en el partido de Real Madrid - Espanyol

Apostar en el partido Real Madrid vs Espanyol puede ser una de las situaciones más sencillas y ventajosas de la semana porque es un evento que viene determinado por una serie de estadísticas que dejan bien a las claras cuáles pueden ser las claves que nos den un mayor beneficio. Para empezar, hablamos de uno de los partidos de fútbol más desequilibrados que se van a jugar en toda Europa.

Es el que enfrenta a uno de los equipos de fútbol más poderosos del continente y uno de los favoritos a conseguir todos los títulos contra un conjunto que se maneja en un equilibrio realmente complicado, en una situación económica realmente límite y que durante el transcurso de esta temporada ya ha cambiado de Presidente de Junta Directiva y de entrenador sin que nada de esto le haya podido poner freno a sus Racha negativa.

registrate con bet365 y recibe tu bono de bienvenida para apostar por tu equipo de futbol favorito

Además, es un equipo que cuando ha merecido algo más en un partido ha sido claramente perjudicado por los arbitrajes e, históricamente, un conjunto muy afín al Real Madrid y muy fácil para el conjunto de la capital de España a la hora de derrotarlo. En los últimos 10 años, el Espanyol sólo ha conseguido ganarle al Real Madrid 3 veces. Consecutivamente en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006 por sendos resultados 1-0 y en la 2007-08 cuando se produjo la última victoria, ésta por 2-1 y todas ellas en Montjuic donde ya no juega el conjunto catalán.

Desde entonces sólo un empate en la temporada 2008-09 esta vez en el Santiago Bernabéu. Esto ocurrió un 5 de octubre de 2008 y ésta es la última fecha en la que el Real Madrid no ganó al Espanyol. Desde entonces, el Espanyol, junto al Atlético de Madrid, se ha convertido en dos rivales a los que el Real Madrid gana con una facilidad pasmosa y con una precisión matemática. En muchas ocasiones hemos comentado que no existe el 'stake' 10, pero en este partido es, probablemente cuando más podemos hablar de un nivel de confianza parecido.

registrate y apuesta por tu equipo favorito con bet365

El Real Madrid le va a ganar al Espanyol y lo va a hacer casi en cualquier circunstancia. Da igual la climatología, o las situaciones que se puedan traducir en el partido. De hecho, ya ha conseguido ganar con inferioridad numérica, ha conseguido remontar un 0-3 al descanso. En definitiva, la victoria como Cuota básica pasa por ser casi, la única opción. Evidentemente la cotización es baja, hablamos de 1.10. Sin embargo su valor es extraordinario. Es muy complicado encontrar una cotización tan alta en un partido de unas características como éste.

Lo contextualizamos. 7 victorias consecutivas, en los últimos 7 enfrentamientos. 7 victorias en las que, además, el Real Madrid no ha encajado ningún gol contra el Espanyol. La situación en la Liga es crítica. Límite para el Real Madrid. Esto significa que no tiene margen de maniobra ni de error. Los 11 puntos que lo separan del Fútbol Club Barcelona lo han dejado a expensas de los errores de su rival que se prevé que va a pinchar pocos partidos de fútbol en todo el campeonato.

registrate y apuesta por real madrid y ademas recibe tu bono de bienvenida

De hecho, sólo ha cedido 2 puntos, un empate, en todo lo que llevamos de Liga, y fue precisamente el que le pudo arrancar el propio Real Madrid en el Camp Nou. Todo esto confluye, además, en que esta semana el Barça recibe al Atlético de Madrid en su feudo. El cruce entre Barcelona y Atlético le augura, pase lo que pase, una jornada propicia para remontarles a los dos o al menos a uno de los rivales que le preceden. Además, coincide que, de los pocos pinchazos que suele sufrir el Real Madrid en Liga en los últimos años, suelen venir precedidos por una serie de factores que en ningún caso se cumplen en este partido de fútbol.

Hablamos de factores que le pueden inducir al descuido o la relajación, como es estar intercalado en una serie de encuentros muy importantes o trascendentes en Europa, la vuelta de una citación de sus futbolistas con las selecciones en el llamado Virus FIFA o una situación similar. No es el caso. El Real Madrid va a poder centrarse en la Liga hasta febrero y será muy difícil que deje escapar un solo punto hasta entonces. Para buscar otras cotizaciones con valor en el partido nos tenemos que ir a localizar un nivel de dificultad mayor en la victoria del Real Madrid Hándicaps.

registrate y recibe tu bono de bienvenida para apostar por espanyol

Para empezar podemos hablar de la enorme posibilidad de que el conjunto blanco gane sin encajar un gol, situación que se ha producido en las últimas 7 confrontraciones, (más de tres años lleva el Espanyol sin marcarle a Iker Casillas). Que cualquiera de los dos equipos no anota, cotiza en Bet365 a 1.72. Pero es más interesante buscar en la pestaña: Portería a 0; el Real Madrid – Sí, que cotiza a 1.80. La misma cuota que en la pestaña: Equipos a marcara: El Real Madrid sólo: 1.80. Una gran cuota, stake 4.

En los hándicaps asiáticos, Real Madrid -2.5, -3 está a 2.05. esta vez hay que mirar la cotización con cierto recelo. Aunque el Madrid está ganando todos sus partidos, sus estadísticas en el Santiago Bernabéu no son tan espectaculares como el año pasado. Aunque es muy probable que consiga una gran goleada, también es posible que se quede corto de goles dada la superioridad tan brutal con el equipo catalán. De los últimos 5 partidos no lo consiguió ni contra el Celta de Vigo (2-0), ni contra el Atlético de Madrid (2-0).

Apuesta por real madrid y recibe tu bono debienvenida

Sí lo hizo contra el Real Zaragoza (4-0), contra el Deportivo de la Coruña (5-1) y contra el Athletic de Bilbao (5-1). Contra el Real Zaragoza lo consiguió muy al final en porque en el descuento el equipo de fútbol maño bajó los brazos. Igualmente contra el Granada, a quien le endosó un 3-0 pero donde engordó las estadísticas muy al fnal. El Espanyol, que llega en una situación muy límite, planteará un partido muy rocoso y no se descompondrá y si lo hace será muy al final del choque.

Lo que no le da mucho valor a un hándicap tan alto. Incluso es posible que el partido acabe por debajo de los 2.5 goles, dado que, como hemos adelantado, las posibilidades de que marque el Espanyol son muy bajas. Si esto es así, el Real Madrid podría dosificarse y ganar sólo por 1-0 ó 2-0. Dada esta posibilidad, la de la relajación, no es recomendable comprar hándicaps más altos. El hándicap más recomendable sería el Real Madrid -1.5 a 1.32.

registrate y apuesta por espanyol

En el apartado de goleadores, las estadísticas de Cristiano Ronaldo apuntan a una bajada de su efectividad enorme este año. 'Sólo' ha conseguido 14 goles. En comparación con los números de Messi o Falcao parecen casi vulgares. Ronaldo está fallando más de lo normal a su cita con el gol e incluso enlaza rachas de dos y tres partidos sin marcar.

Algo inaudito en 2011. Las opciones del gol pasan más por futbolistas como Benzema, muy entonado en las últimas fechas, Callejón, ex del Espanyol u Özil, muy fino en las últimas semanas. Para finalizar dos cuotas más interesantes: Que el Real Madrid llega ganando al descanso y acaba ganando el partido cotiza a 1.33, y que gana ambas mitades del partido de fútbol a 1.66.