A quien apostar en el partido FC Barcelona - At. Madrid?

Apostar en el partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid es hacerlo entre los dos mejores equipos de la Liga española dado que hablamos del líder contra el segundo. El partido parece claramente favorable al Fútbol Club Barcelona, pero hay muchas estadísiticas que merecen mención a parte dado que, a pesar de que ambos se han mostrado claramente superiores al resto de los equipos de la competición y han ganado a todos sus rivales.

Cada vez que el calendario les ha deparado un duelo de mayor nivel, tanto Barça como Atlético de Madrid o bien han sufrido muchísimo para ganar sus partidos o bien no han podido con sus rivales. Baste con observar la estadística que indica que el Fútbol Club Barcelona, en efecto ha ganado todos sus partidos menos el que ha jugado contra el mejor equipo de fútbol que se ha encontrado en la Liga, el Real Madrid, ahora mismo tercer clasificado.

apuesta por fc barcelona y recibe tu bono de bienvenida

Por entonces cedió sus únicos puntos de la temporada, tras empatar a 2. Un partido de fútbol muy igualado y donde no pudo conseguir la victoria. Contra el Málaga todavía no ha jugado, pero sí lo ha hecho contra el Real Betis, que es el quinto clasificado. Sufrió muchísimo y contra el Real Betis el quinto clasificado y sólo pudo desatascar el partido de fútbol contra el Levante en la segunda parte.

También estuvo a punto de perder en Sevilla y contra el Valencia Club de Fútbol. Sus resultados contra los equipos de fútbol más competitivos de la Liga no han sido tan claros como muestran sus estadísticas contra el resto de equipos. Baste decir también que en la Champions, en los partidos más comprometidos en casas, tampoco derrotó al Benfica y tuvo que remontar contra el Spartak de Moscú con quien perdía a falta de 20 minutos para el final y contra el Celtic, a quien sólo pudo doblegar en el último segundo.

registrate y empieza apostar por atletico madrid con bet365

Todo esto nos apunta a pensar que el partido será muy igualado y que, aunque es lógico que el Fútbol Club Barcelona sea líder y Favorito en la competición y en el partido de fútbol, hay que cuidarse mucho de cotizaciones muy bajas, porque es muy probable que el partido no sea una victoria clara de los azulgrana. Es por esto que la Cuota de la victoria del Barça, que ronda el 1.25 en las cotizaciones no tiene un gran valor.

Apostar por el Atlético de Madrid, por su parte, llega al Camp Nou con la obligación de demostarse a sí mismo que esta espectacular temporada, la mejor de su historia en cifras, le puede dar para alcanzar cuotas más altas, más allá de la tercera plaza que le parece garantizada. Sin embargo, al igual que el Barça, en los exámenes más exigentes y, especialmente fuera del Calderón, el Atlético ha dado una imagen bastante pobre, ha perdido sus dos único partidos de la Liga y ambos por idéntico resultado: 2-0 en Mestalla ante el Valencia CF y en el Bernabéu ante el Real Madrid.

empieza apostar por fc barcelona con bet365

Esto nos da indicios de que su rendimiento puede ser también bastante más bajo de lo esperado en el Camp Nou. Sin embargo, el Atlético de Madrid ha sido, en los últimos años, un rival realmente incómodo para el Barça aunque haya sido un rival muy sencillo de doblegar para su vecino, el Real Madrid. Su estilo de contragolpe y la intención de buscar una guerra de guerrillas por todo el campo es una táctica que ha sido frutuosa contra el Barça, pero muy débil, paupérrima contra el conjunto blanco.

En las apuestas de fútbol, las dos derrotas cosechadas apuntan a un equipo mucho más agresivo y capaz de sumar en el Camp Nou. Sin embargo, nos tenemos que remontar a 2007 para encontrar al Atleti sumando en Barcelona contra los culés. En realidad, los últimos años han sido superados con bastante facilidad por el conjunto azulgrana, aunque da la sensación que éste año el equipo colchonero es una versión muy mejorada de lo que han sido sus predecesores en el Camp Nou años atrás.

registrate y apuesta por atletico madrid con bet365

El partido podría preverse como un encuentro con muchos goles, y así es cómo lo tratan las cuotas, no obstante, estamos frente a los dos máximos goleadores del campeonato, Messi y Falcao y frente a los dos jugadores que parece que, ante la ausenia momentánea de Ronaldo, podrían disputarse la bota de oro. Sin emabargo, y como hemos comentado, las prestaciones goleadoras del Atlético de Madrid en Barcelona los últimos años y sus dos pobres imágenes dejadas en Valencia y en el Bernabéu podrían apuntar hacia la posibilidad que no marcara, lo que dejaría en ventaja la opción del „under' , que cotiza a 2.87.

No obstante, el Barcelona tampoco es que ande muy boyante en cuanto a sus prestaciones defenseivas y su línea defensiva sigue amenazada constantemente por las delanteras rivales. Sin embargo, es verdad que ha conseguido cerrar la hemorragia de goles en contra que estaba sufriendo y en los últimos partidos oficiales ya ha conseguido dejar a cero varias veces su portería.

registrate y apuesta por fc barcelona con bet365

La presencia de Puyol y Piqué sería imprescindibles para valorar la opción de que, como ante el Real Madrid o el Valencia, el Atlético no marcara. Que uno de los dos equipos no marca, cotiza a 2.00, por ejemplo, en Bet365.es. En las dos últimas visitas al Camp Nou, el Atlético no ha marcado y Falcao ha pasado de manera inédita por allí. (5-0 y 3-0 son los dos últimos precedentes).

En cualquier caso, apostar por FC Barcelona que el estilo de juego del Barcelona de Tito difiere en algo del del Guardiola y se está mostrando un equipo de fútbol realmente letal al contragolpe cuando el Barça se pone por delante en el marcador. Y el Atlético, por el contrario, muy vulnerable cuando va por detrás. Sin embargo, los dos son equipos muy fiables con ventajas en el marcador.

registrate con bet365 y apuesta por atletico madrid

Con todo eso, y conociendo la alta probabilidad de que el Barcelona acabe ganando el partido, a pesar de desaconsejar la cuota de la victoria final en la cotización básica, el hándicap asiático Atlético de Madrid +1.5,2 cotiza a 1.825 y parece una cuota muy interesante, y el del Barcelona -1.5,-2, ofrece una alta rentabilidad a quien quiera comprarlo, dado que está a 2.075. En línea de gol, para los que vean un partido de los de antaño en el Camp Nou, más de 3, 3.5 goles, está a 1.9. También una cuota suculenta.