Apostar live con William Hill en el partido Real Madrid - Real Zaragoza

Las apuestas en el partido entre el Real Zaragoza y el Real Madrid en WilliamHill.es demuestran claramente que es un evento para jugar en vivo (en directo) y no apostar anteriormente por el riesgo que va a entrañar en sí el partido y por los condicionantes que lo rodean. El Real Zaragoza llega a este partido sumido en su peor crisis de resultados de la temporada y, por primera vez, está seriamente amenazado para entrar en puestos de descenso.

Después de un excelente arranque de temporada, el equipo de Jiménez llega a un partido dificilísimo en La Romareda con la presión de saber que una nueva derrota le puede dejar en puestos de descenso.

En las últimas jornadas los equipos inmersos en esa zona suelen sumar muchos más puntos de los que han conseguido hasta este momento y no sería extraño que Real Mallorca o Granda ganaran un porcentaje alto de los partidos que les restan hasta final de año y ambos se han quitado ya de encima los partidos contra Barça y Real Madrid que se le vienen encima las próximas fechas a los maños.

Registrate y apuesta en el partido Real Zaragoza vs Real Madrid y recibe tu bono de bienvenida

Sin embargo, el momento es ideal para tratar de rescatarle puntos tanto a uno como a otro. La jornada queda encuadrada en una fecha clave para el Real Madrid. Las jornadas que suceden a una semana de competiciones de las selecciones nacionales son las más destacadas donde se producen pinchazos de los mejores equipos del mundo. El Real Madrid no ha podido entrenarse con todos sus efectivos hasta el mismo viernes previo. Es decir, casi no ha podido preparar este partido.

Para añadir más factores a favor de la posibilidad de la 'Sorpresa', (considerando una sorpresa que no gane el Real Madrid en Zaragoza), los jugadores más importantes del equipo de la capital de España vienen de estar concentrados con sus selecciones y algunos vienen muy marcados o en lo físico o en lo anímico por sus duelos internacionales.

Prácticamente todo el frente de ataque titular. Di María e Higuaín vienen de uno de los viajes más duros en lo físico a los que se puede enfrentar un futbolista profesional. Viaje intercontinental hacia Sudamérica, primero a Buenos Aires y de allí a La Paz, Bolivia, donde sufrieron una exigencia física descomunal por la presión y la altura de la capital boliviana.

Apuesta por Real Madrid con Willian Hill y recibe tu bono de 100 euros

Allí tanto Di María como Higuaín jugaron y sufrieron un desgaste impresionante. Ambos hablan del partido más exigente en este plano de su carrera deportiva. Por su parte, Cristiano Ronaldo jugó en Israel un partido de máxima tensión y después en Azerbaiyán. Un viaje larguísimo que además ha disgustado al cuerpo técnico.

Xabi Alonso, el eje del equipo, jugó con molestias en París y también es muy complicado que vaya a jugar. En punta también Benzema vuelve con problemas, más psicológicos que otra cosa, pero también envuelto en polémicas por su incidencia con las autoridades españolas y desacreditado por sus compatriotas. Así pues, el Real Madrid jugará con un frente de ataque muy mermado.

No se descarta que Callejón o Morata sean los titulares porque, además, la Liga prácticamente está acabada y no es la competición donde van a centrar sus esfuerzos y esta semana se juegan realmente la competición más importante para el club, la Champions League, con su Reto ante el Galatasaray. Con todo esto, y con el Zaragoza en una situación tan incómoda es improbable que el Real Madrid golee como lo hiciera en sus últimas visitas a La Romareda.

consigue 100 euros como bono de bienvenida si te registras para apostar en el partido Real Zaragoza vs Real Madrid

Lo normal es que sea un partido muy trabado, duro y con pocos goles. El gol es el principal problema del Real Zaragoza. En 2013 sólo ha ganado un partido y sólo ha metido 5 goles. Y vamos a entrar ya en abril. La defensa del Real Madrid es la línea que más ha crecido con la presencia de Varane a un nivel espectacular y es muy improbable que encaje más de un gol. Incluso tiene valor la posibilidad de que no encaje.

Falta por saber cómo se va a definir en ataque. Lo más probable es que se encuentre con muchas dificultades al principio, pero que con el paso de los minutos el Real Zaragoza baje su intensidad y, sobre todo, que si se complica el partido Mourinho tire sus titulares para solucionar el partido. En 20 ó 25 minutos, con toda la carne en el asador, el Real Madrid puede solucionar el encuentro, pero si hasta ese momento no ha quedado definido, hablamos de una Cuota muy alta.

Si esperamos, es posible que en el directo de WilliamHill podamos comprar la victoria del Real Madrid a cuotas superiores a 2.5 o incluso a 3. Ya contra el Real Mallorca se vieron cuotas realmente altas. Apostar por Madrid que es un equipo muy fiable, pero sobre todo por su capacidad de reacción. Los minutos finales suelen ser donde más goles marca y por ese motivo, el directo suele ser la mejor manera de comprar cuotas interesantes.

William Hill te da un bono de 100 euros para empezar a apostar en el partido Real Zaragoza vs Real Madrid

En WilliamHill.es podrás encontrar la línea de gol abierta durante todo el partido mientras se juega. La línea de gol te puede ofrecer cuotas suculentas. Y ten en cuenta que es muy probable que al Real Madrid le cueste abrir el marcador o tomar ventaja.

Sin embargo, una vez por delante, apostar por Real Zaragoza tendrá que abrirse y buscar goles para empatar dejando más espacio y habilitando un nuevo partido en la mejor versión del Real Madrid… el contragolpe. En este sentido podríamos pensar en un encuentro difícil para los madridistas, pero que se puede abrir en los últimos minutos.

Por pocos que queden, en esos minutos pueden haber muchos goles y cotizarán cada vez más alto a medida que pasen los segundos. Pero cada vez, el Real Madrid y en ese escenario, estará más cerca de conseguir más. Es el momento de comprar más goles y el siguiente del Madrid que, difícilmente encajará y casi seguro, cerrará el marcador con una o más de una contra.