Apuestas Balonmano: Guía para apostadores

¿Cómo se apuesta en balonmano?


En el balonmano las estadísticas de cada equipo son tan importantes como en el baloncesto, con una correcta lectura uno puede llegar a conocer los mejores equipos, sus puntos a favor y sus puntos débiles.


Saber las alturas de los jugadores es importante, tanto como saber quienes son sus goleadores, quienes anotan de tiro de 6 metros (penal). Si ellos juegan, los equipos suben o bajan sus rendimientos.


Además, saber el comportamiento de sus jugadores es interesante, quienes son los más sancionados, así sabremos que cantidad de minutos determinado equipo jugará con un hombre menos en cancha debido a las exclusiones.


Otro punto a tener en cuenta es que el balonmano se juega en dos tiempos de 30 minutos, con un intervalo de 10 de descanso.


El empate en el marcador no es algo inusual que suceda, y eso es para tener en cuenta entre dos equipos muy parejos.


Cuando la diferencie entre distintos equipos es muy marcada, las diferencias son amplias. Pero cuando las categorías son similares, sobretodo entre equipos de jerarquía, los encuentros se dan muy cerrados. Los primeros tiempos es difícil que entre equipos de similar nivel se de una ventaja irremontable, eso quedará para la segunda etapa. Como ejemplo vale recordar la final de European Cup entre Ciudad Real (España) y Kiel (Alemania) de la temporada 2008/09, que llegaron al descanso con los alemanes al frente por un gol, 14 a 13, y finalizó el encuentro con un cerrado 33 a 27 para los españoles que eran locales.