Apostar a ganador del torneo y layear sus partidos

Tenis WTA

Pasos básicos para apostar al ganador del torneo

Esta estrategia es ideal para aplicar en tenis, ya que el sistema de competición es por eliminatorias. Se aplica antes de empezar un torneo de tenis.

Estos son los 4 pasos básicos:

PASO 1: La casa de apuestas
Buscamos las cuotas más altas de ganadores de torneo. Nos quedaremos con una casa de fiar y que ofrezca una cuota mayor que otros sitios, si no es Betfair no pasa nada.

PASO 2: La selección del ganador.
Jugadores con cuotas altas de más de 500 hay muchos... es vuestra elección elegir bien.
Se debe elegir un jugador que no llegue muy lejos en el torneo.

PASO 3: Infórmate sobre el jugador, y su calendario de enfrentamiento.
Es importante conocer contra quién se va a enfrentar en caso que vaya pasando de ronda.

PASO 4: El stake que aplicamos.
Mucho ojo con este paso. Si realizas una apuesta de 5 euros a @ 1.000 vas ganar 4.995 euros (sin descontar comisiones en caso de betfair) si tu jugador acaba ganando el torneo. Pero deberíamos tener ese capital para poder ir layeando sin sufrir demasiado, no vaya a ser que sea la revelación del torneo este jugador.

Resumen

Escogemos un jugador que pensemos que no va a llegar lejos en el torneo (que caiga en la primera, segunda o tercera ronda) y apostamos a su favor a ganador del torneo. La cuota será elevada, y la posible ganancia será el capital de que dispondrás para apostar en contra de sus partidos, hasta que quede eliminado del torneo.

Consejos

  • Simúlala antes de jugar en un torneo y mira sus pros y sus contras.
  • Evitar torneos menores donde son más factibles las sorpresas.
  • Presta atención al cuadro del torneo para ver los cruces del jugador, de forma que elegiremos los que tengan un cuadro difícil.