Estrategias Apuestas Tenis: apostar al que ganó el tie break del 2º set

Tenis pelota

Apostar al que ganó el tie break del 2º set

Estrategias de tenis hay muchas, cada maestrillo tiene su librillo y la experiencia te hace ver cosas que suelen repetirse con cierta frecuencia. En un deporte donde el factor psicológico cuenta mucho, los estados de ánimo son muy importantes y de ahí vamos a sacar esta estrategia que en bastantes ocasiones nos dará buenos beneficios.

Ejemplo

Situémonos en partidos a 3 sets ( la mayoría, excepto los de Grand Slam y Copa Davis ) y en partidos en los que los tenistas son de una calidad parecida. Nos valen donde uno sea mejor que el otro, pero que no sea apabullante tipo Federer o Nadal contra otros. Esto es, con cuotas mínimas de 1.30 - 1.40 para el favorito, preferiblemente más igualadas.

El jugador A gana el primer set, nos da igual que sea 7-6 o 6-0, el caso es que lo gana. Si en el 2º set el jugador B no se ha hundido mentalmente y planta batalla hasta el punto de llegar el tie break del 2º set y consigue ganarlo, para el 3º tendrá un plus en motivación y de moral que en su rival será todo lo contrario, un bajón. Especialmente se da este hecho cuando el resultado del primer set ha sido con diferencia, tipo 6-0, 6-1 o 6-2 pues indica una gran superioridad del jugador A y de repente se encuentra con el partido igualado completamente con su rival, cuando ha tenido el partido en sus manos, y eso le pesa.

Quizás la mejor opción aunque algo más arriesgada, sea apostar por el jugador B antes de empezar el tie break del 2º set, porque las cuotas por él serán muy elevadas y si consigue ganarlo sus opciones de victoria subirán mucho y ya podremos desde hacer trading a especular un poco con las cuotas.