Apostar en contra (lay) del empate en fútbol

futbol balon patada

Apostar en contra del empate

Estrategia basada en apostar en contra del empate en eventos en directo, puesto que a veces hay que tradear. El empate generalmente tiene una Cuota entre 3 y 4. Para ganar las 50 unidades, se arriega entre 100 y 150 unidades.

Condiciones:Se apuesta al principio del partido, con empate a 0 o bien apenas empezado el partido. Al primer gol, se abren varias posibilidades:

- Marca el Favorito: la cuota del empate sube. Si ha subido lo suficiente se puede vender la mitad y quedarse con 25 unidades de ganancias a la victoria y 0 de riesgo. También se puede mantener la apuesta y esperar al segundo gol del favorito, con lo que no habría que vender y se ganarían las 50 unidades

- Marca el no favorito: en este caso la cuota del empate suele bajar, mas aún que con el empate a 0. Aquí se puede esperar que el favorito empate rápido y luego dé vuelta el marcador, o que el no favorito marque el segundo. Entonces ya estará el back al empate mas alto y se podrá vender. O aguantar.
Si el partido está igualado y un equipo gana por solo 1 gol de diferencia en el minuto 70, se vende también, porque un empate a última hora nos arruina la estrategia. 

Cuando se vende la apuesta hay 3 posibilidades:

  • Dejar el empate a 0 y lo máximo posible en la victoria.
  • Dejar algo en el empate y menos en la victoria.
  • Pasarlo todo al empate y dejar la victoria a 0 (en este caso se puede ganar muchisimo, poniendo el mismo ejemplo del ayer, con el 2-0 del Valencia la cuota del empate estaba a 19.5, que multiplicado por 50 = 975 - los 155 que tenía en riesgo). Y llegaron a empatar durante unos minutos.

En cualquier caso con estas 3 posibilidades ya no hay riesgo de perder nada. Lo peor que pasa es que no se gane nada tampoco.
El empate a 0 es lo único que puede estropear el método, y desgraciadamente alguno cae de vez en cuando.