Combinada handicaps asiáticos

Futbol abrazo 2

¿Cuándo se debe apostar a la combinada de handicaps asiáticos?

Para aplicar esta Estrategia de apuestas de fútbol vamos a utilizar la ventaja que nos otorga el asian handicap 0 puesto que usándolo cubrimos un posible empate.

Elegiremos dos partidos en los cuales los equipos que juegan como locales sean muy fuertes en casa, como puede ser el Mallorca en la liga española o el Fulham en la inglesa. 

Las cuotas por la victoria local en esos dos partidos debe rondar entre el 1.70 y el 2.10, lo que nos da a entender que el favorito para llevarse la victoria es el equipo que juega en casa. Además moviéndonos en ese rango de cuotas podremos encontrarnos cuotas al asian handicap 0 (también llamado apuesta sin empate o DNB) entre el 1.35 y el 1.45, que son perfectas para montar una combinada de Cuota cercana al 2.00.

Si hemos seleccionado bien los equipos fuertes como locales, su derrota será difícil que se produzca, por lo que nuestra apuesta tendrá bastante seguridad en que no se fallará, pues recordemos que el empate produce que la apuesta se anule, no se falle. 

En caso de que se produzca un empate y una victoria local, ya tendríamos beneficios y si ganan los dos equipos que juegan en casa habremos practicamente doblado la cantidad apostada.