Scalping en directo

Futbo lucha

¿En qué consiste el scalping en directo?

Como estrategia semejante a 'Arañar centésimas pre-partido' nos encontramos con esta otra el scalping betfair en directo. Consiste en tratar de rascar décimas en eventos LIVE basándonos en una serie de suposiciones que tratan ser trading de riesgo mínimo y atendiendo a una serie de normas.

  1. No realizar nunca un All-in: Existe un riesgo mayor que en un evento pre-partido, y cualquier hecho puntual puede llevar al traste nuestra estrategia. Por lo tanto habrá que usar un tanto por ciento del Bankroll en cada operación, por ejemplo el 10%.
    Es necesario ver esos partidos en rigurosísimo LIVE: No sirven ni retrasos de 15 segundos, ni fiarnos de nuestra intuición. Actuar escuchándolo por la radio siempre implica un riesgo mayor.
    Los eventos deben ofrecer una liquidez alta-muy alta por lo que deben ser de ligas conocidas.
    Deberíamos aplicarlo a fútbol especialmente.

Todo se basa en torno a que suponemos que en los partidos hay momentos en los que la Cuota en un mercado tiene que bajar.

Ejemplos

- Estamos viendo un partido de fútbol que va empate en el minuto 70, y vemos que en ese momento se va a producir un cambio, por lo que sería el momento de hacer el back al empate, aguantar mientras se produce ese cambio durante 30 segundos, y tratar de hacer un lay a continuación a una centésima anterior. Cuantas más centésimas podamos rascar mejor, pero sin entrar en riesgos.

- Semejante al ejemplo anterior se puede aplicar a lo siguiente: Estamos viendo ese mismo partido y vemos que va ganando un equipo por 1-0 y es el minuto 60 del partido, entonces se produce una entrada fuerte, y vemos que es posible que salgan las asistencias médicas. Pues sería el momento de hacer un back al equipo que gana en ese momento para layear cuando se reanude el encuentro a alguna centésima menor.

Al igual que podemos apostar en el mercado 1X2, podríamos aplicar este método a Resultado Exacto, Over/Under, o cualquier tipo de mercado que por lo general moverá las cuotas a mayor velocidad en un caso como los últimos.

La idea de esta estrategia se debe al usuario Kabezas de Forobet, y en el siguiente hilo podemos encontrar algo más de información sobre la estrategia.