Scalping Betfair antes del partido (rascando centésimas)

Futbol Celebración

¿Cuándo es aconsejable utilizar el scalping Betfair antes del partido?

Esta Estrategia se aplica principalmente en Betfair (por eso scalping Betfair) por ser la casa de apuestas exchange de mayor liquidez del momento y por ser además la que ofrece una mayor cantidad de eventos.

La estrategia consiste en tomar una posición pre-evento apostando a favor del favorito generalmente, (pero también podemos apostar por la opción que consideremos más adecuada si lo vemos claro), con suficiente antelación, y esperar que en los minutos previos al comienzo del partido la gente se vuelque con el favorito (o esa posición que hemos consideramos más adecuada) para vender la apuesta a menor precio.

Para esta estrategia es aconsejable no pasar nunca a cubrir la apuesta en directo, puesto que el riesgo aumenta considerablemente. Por ello elegimos una opción pre-evento y vendemos también antes de que el encuentro se dispute. Si se analizan bien los eventos es una estrategia muy buena, y aunque no da muchos beneficios por apuesta en términos relativos, tampoco se incurre en mucho riesgo.

Como en todas estrategias Betfair debemos mantener un plan de 'emergencia' o de salida. En caso de que comience el evento y las cuotas no se hayan movido de la forma que preveíamos, deberemos salirnos asumiendo pérdidas.

La base de esta estrategia de scalping betfair está en la convicción de que las cuotas de un favorito suelen bajar unas centésimas justo antes del comienzo del evento por la mentalidad de la mayoría de los apostantes de 'el favorito gana', y la entrada masiva de dinero en ese momento a su favor.

Se trata de, tras un estudio de las tendencias de una Cuota de un favorito en un partido, hacer back al favorito, para luego layearlo a una cuota con una centésima menor. Se consigue una ganancia de un 0.95% en el caso de que gane el favorito, o asegurar un 0.775% pase lo que pase.