Comparativa de casas de intercambio: Betfair vs Matchbook

En el artículo de hoy vamos a realizar una comparativa entre las casas de intercambio actuales en el panorama español. Para ello, vamos a realizar un vídeo explicativo en el que basándonos en las casas 'madre', Betfair.com y Matchbook.com, vamos a revisar los aspectos más importantes que el trader debe valorar a la hora de poder operar con comodidad en el mercado.

Los aspectos a comparar son:

LIQUIDEZ

· Profundidad de mercado

· Liquidez inyectada

· Diferencias pre/live

HERRAMIENTAS

· Personalización

· Utilidades

· Visualización

MERCADOS

· Variedad de mercados

· Variedad de deportes

COMISIÓN

· % de comisión en ganancias

· Diferencias .com/.es

· Programa de puntos/tasas

En el siguiente vídeo ponemos en una balanza a los dos máximos exponentes del trading deportivo en España. Si bien ambos llevan menos de 1 año en el mercado, precisamente por ese motivo hemos preferido basarnos en las casas .com, las cuales llevan muchos años operando, para poder realizar una comparativa más justa, aunque sin olvidar mencionar las diferencias con sus homólogas españolas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=10oaaQcbDI4 width:650 height:350 align:center]

En el caso de no tener cuenta en ninguna de estas casas de intercambio de apuestas, podrás disfrutar de la oferta de bienvenida de 20€ sin riesgo. En el caso de Betfair por ejemplo, es muy simple. Tienes que registrarte con el código VAL231 y realizar una primera apuesta – en contra o a favor – de 20€ en un plazo máximo de 7 días. Si la pierdes, recuperarás el importe apostado en 72 horas.