Fernando Alonso te pagará 3.000 euros al mes y viajes alrededor del mundo con alojamiento y dietas incluidas

La empresa ING, que patrocina al piloto español Fernando Alonso tras su fichaje por Renault, ha tenido una nueva idea que está a la altura de la candidatura de Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión.

 Entrando en la siguiente página, te podrás registrar como máximo aficionado y seguidor de Fernando Alonso. Para ello deberás contestar a unas preguntas, enviar un videocurrículum, y si finalmente eres el mejor, serás seleccionado como el aficionado de los aficionados, aquel que represente a todos, aquel que le seguirá en cada momento y que cobrará 3.000 euros/mes por dicha labor, además de viajes con el equipo, alojamiento y dietas.

Las palabras de Alonso son las siguientes:

"Esta temporada más que nunca, quiero tener más cerca a mis seguidores. Por eso estoy buscando un aficionado que represente a todos. Que me permita tener a la afición a mi lado y pueda ayudarme a estar en contacto con mis seguidores. Si crees que ese aficionado puedes ser tú, o conoces a alguien preparado para serlo, me gustaría ver vuestros curriculums".

En primer lugar deberás introducir tus datos personales. Y a partir del segundo paso empieza la acción: Las preguntas a responder son las siguientes: ¿Cuáles son tus conocimientos sobre F1? Las opciones son de todos los colores, desde “conozco todos sus secretos” hasta “no es que sepa mucho, la verdad”.  Y ¿Cuál es tu opinión sobre Fernando Alonso? Cuya mejor opción es decir “es el mejor, por eso soy su ídolo”, hasta decir que simplemente “es mediocre”. No existe calificativo más bajo.

A continuación debes indicar razones por las cuales crees que debes ser el elegido, así como tus estudios, en lo que trabajas, tus conocimientos de ingles, y las razones por las cuales quieres apuntarte a la oferta entre otras.

Pero lo más importante será tu videocurriculum:

Grábate en vídeo, siguiendolos siguientes pasos y sin sobrepasar 1 minuto de duración:

• Narra los últimos segundos de una carrera en la que Fernando está adelantando a otro piloto en la curva anterior a meta.

• A continuación, imagina que eres Fernando y estás en una rueda de prensa. Un periodista te pregunta: "¿Te ves favorito para ganar el campeonato?" Responde.

• Para terminar, di tu nombre y despide la conexión.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.