El Valencia podría lograr el triunfo frente al equipo Alianza Lima

Alianza de Lima y Valencia CF jugarán el primer encuentro de preparación de la gira americana que le llevará a disputar un encuentro en Perú y otro en Chile en este verano.

El Valencia de Nuno continúa su puesta a punto de cara a una temporada en la que no tendrá que disputar competición europea. Su preparación se centra ahora en adquirir el punto de forma y conjuntar a los nuevos fichajes tras la salida de Jéremy Mathieu.

Descubre las mejores estrategias para empezar apostar en los partidos de futbol con Bet365

Ya se puede apostar a los eventos más importantes de este encuentro en las casas de apuestas Eurojuego Star, Bet365 y Sportium.

Alianza Lima-Valencia
William Hill
Mercado: Ganador del partido: Valencia.
Cuota: 1.50
Confianza: 5/10

El Valencia es el gran favorito en su visita a Alianza de Lima ya que ha viajado con todos los efectivos disponibles, incluyendo a su flamante nuevo fichaje Rodrigo. Únicamente se han quedado en Valencia los jugadores transferibles a los que ya se les busca salida.

El conjunto de Nuno es favorito a pesar de haber sido derrotado en su último encuentro ante el Nuremberg. No parece que el cuadro peruano pueda hacer frente durante 90 minutos a un conjunto de la liga española.

Alianza Lima-Valencia
Bet365
Mercado: Habrá más de 2,5 goles en el partido
Cuota: 1.95
Confianza: 7/10

La tendencia natural en este tipo de encuentros es que haya muchos goles ya que los conjuntos europeos tratan de exhibirse ante un público que no es el habitual.

Aprende como empezar apostar con William Hill en los paridos de futbol

Además, en el caso del Valencia se da la circunstancia de sus últimos encuentros han sido todos de muchos goles y siempre se ha llegado a la cuota. Para muestra tenemos el Bayreuth-Valencia (1-5) y el Nuremberg-Valencia (3-1).

Alianza Lima-Valencia
Bet365
Mercado: Primer equipo que anotará - Valencia
Cuota: 1.33
Confianza: 5/10

Para el Alianza Lima el encuentro tendrá tanta intensidad como si se tratara de un partido de competición oficial. Como el Valencia llevará la iniciativa y el control de la pelota es probable que los peruanos tengan que hacer uso de la indisciplina para frenar las acciones de ataque españolas.

Por tanto creemos que el límite de tarjetas en Bet365 y William Hill puede ser superado sobre todo, por la alta intensidad en las entradas de Alianza de Lima. El encuentro se jugará a las 00:30 hora española del domingo y se presenta como una gran ocasión para seguir apostando en William Hill o Bet365.