Ganara Chelsea contra Wolfsberger

El Wolfsberger se mide este miércoles 23 de julio al todopoderoso Chelsea en el tercer partido amistoso de los de Jose Mourinho en la actual pretemporada.

El equipo blue llega con bastante moral ya que viene de ganar sus dos partidos anteriores por 0-5 ante el Wycombe Wanderers y 2-3 al Wimbledon. Aunque bien es cierto que el partido ante el Wimbledon lo gana tras remontar un 2-0 en los minutos finales del encuentro. Esa remontada viene a demostrar que se están tomando en serio los amistosos sin importar la calidad de su rival.

El equipo austríaco llega en una fase mucho más avanzada de preparación ya que iniciaron su competición liguera hace un par de semanas. El Wolfsberger ha ganado su único encuentro liguero por 1-4 ante el humilde Admira.

Registrate con Bet365 y recibe 100 euros como bono de bienvenida para empezar apostar en los partidos de futbol

Pese a que los austríacos estén un puntito físico por delante, creemos que el Chelsea le superará con cierta facilidad ya que son dos equipos muy diferentes en lo que a calidad y clase se refiere. Jose Mourinho cuenta con una plantilla tan amplia que hasta los suplentes podrían hacerles daño a los amigos del Wolfsberger. Entiéndase amigos como equipo de una liga menor.

Wolfsberger - Chelsea
Mercado: Ganador del partido
Cuota: Por determinar
Confianza: Por determinar

El equipo austríaco confía en poder aguantar el marcador al máximo y poder pillar a la contra al cuadro londinense, pero dado que este club es entrenado por Jose Mourinho, lo vemos bastante complicado. Por este detalle quizá sea interesante apostar a que no habrá muchos goles en el partido.

Wolfsberger - Chelsea
Mercado: Menos de 2.5 goles
Cuota: Por determinar
Confianza: Por determinar

Aprende como apostar con William Hill en los partidos de futbol

Si tenemos en cuenta que habrá pocos goles y que el Chelsea puede ganar el encuentro, chemosle un vistazo a las cuotas referentes a ello como, por ejemplo, que el Chelsea gana el partido sin encajar. Jose Mourinho sigue siendo el mismo entrenador agresivo y defensivo que vimos en el Real Madrid y en el Chelsea en etapas anteriores. No le gusta encajar.

Wolfsberger - Chelsea
Mercado: El Chelsea gana sin encajar
Cuota: Por determinar
Confianza: Por determinar

Tomando como referencia los últimos amistosos del Chelsea, vamos a prestarle atención a las cuotas de tarjetas amarillas ya que lo normal es que hayan pocas o ninguna. Recordad que la intensidad de los partidos amistosos es mucho menor y pocas veces se ven tarjetas amarillas y casi nunca rojas.

Wolfsberger - Chelsea
Mercado: Menos de 3.5 tarjetas
Cuota: Por determinar
Confianza: Por determinar