Bayern podria ganar el partido contra Borussia el próximo 26 de julio

El Bayern Munich se mide al Borussia Mönchengladbach este sabado con las cuotas siempre favorables a los de Pep Guardiola. El Bayern sigue con su pretemporada y ya poco a poco con todos los integrantes disponibles de su plantilla.

Van volviendo poco a poco todos los internacionales que ganaron el campeonato del Mundo con la selección de Alemania.

Bayern Munich - Borussia Mönchengladbach
William Hill
Mercado: Victoria del Bayern Munich
Cuota: 1.83
Confianza: 6/10

El Bayern Munich sigue siendo favorito pese a no tener disponibles a todos sus hombres. Hay jugadores como Robert Lewandowski que tienen muchísimas ganas de demostrar que el Bayern ha hecho bien fichándolos.

sportium te da 120 euros como bono de bienvenida para empezar apostar en los partidos de futbol

Juan Bernat podría tener sus primeros minutos como jugador del Bayern ante un rival de entidad como es el Borussia Mönchengladbach. Este club vienen incordiando mucho en los últimos años y hay que tenerlo en cuenta a la hora de hablar del tema de goles en el encuentro. Se trata de un equipo con mucho gol, al igual que Bayern Munich, por lo que nos vamos directamente a ver la cuota de que habrá bastantes goles.

Bayern Munich - Borussia Mönchengladbach
Sportium
Mercado: Más de 2.5 goles
Cuota: 2
Confianza: 7/10

Bayern Munich - Borussia Mönchengladbach
Sportium
Mercado: Más de 3.5 goles
Cuota: 3.50
Confianza: 5/10

En este sentido y contexto siempre es interesante echarle un vistazo también a las cuotas de que ambos equipos marcarán.

apuesta en los partidos de futbol con william hill y recibe 100 euros como bono de bienvenida

Nuestro nivel de confianza en que marquen los dos equipos es total porque tienen mucho gol y las defensas no están todavía preparadas para rendir al 100% ya que se encuentran prácticamente en el principio de la pretemporada.

Bayern Munich - Borussia Mönchengladbach
Sportium
Mercado: Ambos equipos marcarán
Cuota: 1.80
Confianza: 6/10

También nos hemos querido fijar en las cuotas de tarjetas amarillas. En los partidos amistosos normalmente no hay muchas tarjetas y aquí no tendría que ser una excepción pese a tratarse de dos rivales importantes de la Bundesliga.

Es muy posible que el valor esté fijado muy por debajo de los 4,5 tarjetas en total del partido se refiere. Echarle un vistazo al menos de la cuota que ofrezcan las casas de apuestas. Si la cuota es excesivamente baja quizá no valga la pena ni entrar en ella ni con un stake alto.

Bayern Munich - Borussia Mönchengladbach
William Hill
Mercado: Menos de 1.5 goles en el primer tiempo
Cuota: 1.33
Confianza: 7/10