Apuesta con William Hill en los partidos del Mundial de Brasil

El campeonato del mundo de fútbol sigue su curso y William Hill es la mejor casa de apuestas para seguir apostando en los mejores partidos del campeonato.

William Hill ofrece las mejores cuotas, y los encuentros del martes comienzan a ser decisivos para el desenlace final de la primera fase ya que comienza la segunda jornada de la etapa de grupos.

Brasil y México disputarán un encuentro importantísimo para el desenlace del grupo A. Las dos selecciones vencieron en su debut en Brasil 2014, dejando eso sí, una sensación ambigua en su rendimiento.

Recibe 100 euros como bono de bienvenida si te registras para apostar en el Mundial de Brasil 2014

Los hombres dirigidos por Luiz Felipe Scolari siguen siendo los grandes favoritos para hacerse con el triunfo final en el mundial, pero las sensaciones en el partido inauguran frente a Croacia no fueron todo lo buenas que podría esperarse de ellos. No obstante, la victoria de Brasil es para William Hill la opción más previsible con una cuota de 1.33. Un empate podría ser un resultado positivo para ambos, por lo que el 4.75 en William Hill podría ser otra opción interesante para los apostantes.

La victoria del combinado mexicano sería una auténtica sorpresa, ya que no es fácil ganar a la canarinha en su campo con todos los condicionantes que ello conlleva. Si México consiguiera vencer los apostantes que decidieran otorgar su confianza al Tri recibirían 10 euros por unidad apostada en William Hill.

La buena actuación y la motivación mostrada por Neymar en su partido ante Croacia, hace que sea un jugador a tener en cuenta en materia de anotación de goles. El gol de Neymar recibe una cotización de 1.83, pero si consiguiera ser el primer jugador que marca en el partido nos iríamos a una valoración de 3.75. No habrá que perder de vista la opción de que jugadores como Fred o Hulk también puedan ver portería.

Aprende como apostar con William Hill en el Mundial de Brasil 2014

La jornada también servirá para que los equipos del grupo H inicien su participación en el torneo. Bélgica, Argelia, Corea del Sur y Rusia, serán los últimos equipos que debuten en Brasil 2014.

William Hill también ofrece excelentes oportunidades para apostar en estos mercados. Bélgica y Argelia disputarán un atractivo encuentro en el que se podrá presenciar las evoluciones de una de las favoritas a ser gran revelación en el torneo, Bélgica. Los belgas son favoritos ante un equipo argelino que acumula 5 encuentros en la Copa del Mundo sin ser capaz de marcar un gol.

La victoria de los belgas cotiza a 1.44 por 4.20 el empate. Una victoria africana sería un auténtico bombazo, pero lo cierto es que estamos presenciando un mundial repleto de sorpresas y condicionado por las condiciones climatológicas; los equipos europeos lo están pasando mal. Es por ello que la victoria de Argelia cotiza en William Hill a 8 euros por unidad apostada.

Registrate con William hill y recibe tu bono de bienvenida para empezar apostar en el Mundial de Brasil 2014

Corea del Sur y Rusia se enfrentarán en uno de los encuentros más disputados e igualados de la primera fase y atedemos a las cuotas previas. Rusia se ha confirmado como un gran equipo de contención desde que Fabio Capello se hizo con él. Además, todas las selecciones dirigidas por el italiano siempre son peligrosas ya que el transalpino tiene un gran bagaje histórica y experiencia en mundiales con otras selecciones. Por su parte, Corea del sur representa al siempre difícil y correoso fútbol asiático.

La victoria de Rusia cotiza a 2.20, pero podría ser más atractivo apostar por el empate ya que ninguno de los dos equipos va a arriesgar en exceso. El empate cotiza a un interesante 3.10, mientras que la victoria de los asiáticos recibe una valoración de 3.60 euros por unidad apostada.

Así pues el mundial sigue su curso, y como siempre, William Hill ofrece las mejores cuotas para apostar en todos los mercados, pudiendo utilizar su atractivo bono de bienvenida, una opción interesante para todos aquellos que quieran comenzar a apostar en William Hill. Muchos encuentros de la primera jornada de Brasil 2014 han terminado con sorpresa, a buen seguro que la segunda jornada del campeonato estará repleta de resultados inesperados. Este martes tendremos la resolución de la primera jornada y el comienzo de la segunda.