Análisis del partido: Sanluqueño - Real Betis

El Betis y el Atlético Sanluqueño disputarán un interesante encuentro de pretemporada en el que hay en juego algo más que el resultado del encuentro.

Se trata de dos equipos que aunque militan en divisiones distintas, siempre han presentado grandes dosis de rivalidad debido a su proximidad regional.

El único enfrentamiento en la historia en el que se vieron las caras tuvo lugar en 2012 y el Betis venció 1-5.

En Bet365 y William Hill ya tenemos las mejores cuotas para apostar en este interesante duelo que marcará algunos parámetros a tener en cuenta para el resto de la temporada. El bono de bienvenida de las dos casas ya está disponible para empezar a apostar.

Sanluqueño-Betis
William Hill
Mercado: Ganador del Partido
Cuota: 1.28 - Victoria del Betis
Confianza: 7/10

Estamos ante una temporada muy importante para el Sanluqueño ya que esta temporada aspiran de formar notable al ascenso, pero en este encuentro tendrá un duro rival con el Betis, un club obligado a retornar a primera división cuanto antes.

Registrate ahora con Bet365 y recibe tu bono de 100 euros para apostar en los partidos de futbol amistosos

La diferencia de categoría entre ambos clubes provoca que nos decantemos por el favoritismo de un Betis que contaba sus encuentros de pretemporada por victorias excepto el parón sufrido ante el Elche. No obstante los verdiblancos deberían llevarse la victoria a la espera de la salida de las cuotas.

Sanluqueño-Betis
Bet365
Mercado: Mas de 2.5 goles
Cuota: 1.40
Confianza: 6/10

Por regla general en los encuentros de pretemporada suelen marcarse más goles que en la campaña regular y las defensas conceden más libertades para que incluso los menos habituales puedan ver portería. Por esta razón, a la que añadimos que el Sanluqueño no tiene malos jugadores en punta de ataque, pensamos que los dos equipos pueden marcar en este partido.

Wiliam Hill te da 100 euros como bono de bienvenida si te registras para apostar en los partidos amistosos

Es más, si hilamos un poco más fino podemos definir que esta circunstancia podría llegar a pasar en el primer tiempo, es decir, antes del descanso. Tanto William Hill como Bet365 ofrecen buenas oportunidades para apostar en los dos tipos de mercado.

Sanluqueño-Betis
William Hill
Mercado: Betis marcará en la primera parte
Cuota: 1.66
Confianza: 5/10

El Betis va a salir con mucha determinación en este partido y con la necesidad de resolver antes de que el cansancio aparezca. No le interesa un encuentro de mucho desgaste, así que no sería descartable que vieran portería muy pronto y con facilidad. Por ello, a la espera de que las dos casas nos muestren la cuota definitiva. Un gol del Real Betis en el primer cuarto de hora es una opción más que interesante.