UD Almería favorito en el partido amistoso frente UCAM Murcia

El Almería inicia su pretemporada 2014 – 2015 jugando ante el humilde UCAM Murcia, equipo recién ascendido a la segunda división B tras cuajar una impresionante temporada en tercera división el curso pasado.

Ganaron su grupo y posteriormente superaron la eliminatoria de campeones ante el Real Betis B ganando el partido de ida en casa y empatando el de vuelta en Sevilla.

Los de Francisco llevan alrededor de dos semanas de preparación y poco a poco se van poniendo en forma. UCAM Murcia, por su parte, tampoco ha disputado hasta la fecha ningún encuentro amistoso, por lo que ambos equipos llegan sin ritmo alguno de partido/competición.

A favor del Almería, además de que es un club de primera, está que el UCAM Murcia se encuentra en plena fase de reconstrucción de plantilla para poder luchar por el objetivo de la permanencia en la segunda división B.

Registrate ahora con William Hill y recibe 100 euros como bono de bienvenida para apostar en los partidos de futbol

Este tipo de encuentros suelen sellarse con marcadores ajustados y la mayoría de ellos muy cortos. Es posible que haya pocos goles o ninguno. Fijaros en las cuotas de menos de 2.5 goles y también en las referentes a que habrá pocos goles en cualquiera de las dos partes.

UCAM Murcia - Almería
Bet365
Mercado: Menos de 2.5 goles
Cuota: 3.35
Confianza: 6/10

UCAM Murcia - Almería
Bet365
Mercado: Resultado final - Ganador Almeria
Cuota: 1.16
Confianza: 8/10

Siguiendo con el argumento de partido con pocos goles queremos comentaros también que sería interesante echarle un vistazo a la cuota de que ambos equipos no marcarán. Esta puede ser todavía más interesante que la de menos de 2.5 goles.

Apuesta con Sportium en los partidos de futbol y recibe 120 euros como bono de bienvenida

Ninguno de los dos equipos destaca por su poderío en ataque, por lo que eso nos da más confianza para nuestra apuesta.

UCAM Murcia - Almería
Bet365
Mercado: Mas de 2.5 goles 
Cuota: 1.30
Confianza: 7/10

También podría ser interesante entrar en las cuotas de tarjetas amarillas. En los partidos amistosos es realmente complicado que saquen muchas tarjetas por la citada falta de tensión al no haber nada en juego. Esto nos lleva a pensar en que habrá muy pocas tarjetas y de ahí que destaquemos su valor en Bet365. Es posible que el valor esté fijado muy por debajo de los 5,5 habituales en lo que a tarjetas en total del partido se refiere.

UCAM Murcia - Almería
Bet365
Mercado: Primer equipo que anotara - Almeria
Cuota: 1.22
Confianza: 7/10